I Concurso de pósters ” La química en nuestra vida”

Con motivo del Año Internacional de la Química, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura ha convocado el I Concurso “La química en nuestra vida”. Esta iniciativa puesta en marcha gracias al patrocinio dela Conferencia Española de Decanos de Química se realizará en dos fases. La primera de ellas tendrá lugar en la UEx y la segunda en la sede de la conferencia en Madrid, donde los trabajos seleccionados competirán con el de otras universidades que también se hayan sumado a esta iniciativa.

 El objetivo del concurso es acercar la química a la sociedad, para promover su conocimiento en ámbitos tales como el arte, la salud, el deporte o la alimentación , entre otros. Para conseguir una mayor visibilidad, una vez terminado el concurso, todos los póster ganadores de la primera fase se enviaran, en formato pdf, a las  universidades participantes que podrán imprimirlos y exponerlos en sus centros.

 En este concurso podrá participar cualquier persona o grupo, con o sin vinculación a la UEx,  sin limitación en el número de obras presentadas.

 Las obras tendrán que remitirse a la Secretaría de la Facultad de Ciencias,  con antelación al 9 de septiembre de 2011. La resolución final de la segunda etapa se conocerá antes del 11 de noviembre de 2011.

 Consulta las bases en: http://ciencias.unex.es/ o a través de http://investigalia.unex.es enlace con cultura científica, año internacional de la química.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: