Jornada: “Tecnologías para la inmersión científico-tecnológica”

El Centro de Profesores y Recursos de Almendralejo acogerá el próximo 12 de noviembre las jornadas tituladas “Tecnologías para la inmersión científico-tecnológica”.

El encuentro pretende mostrar a los profesores la iniciativa School of Computing, así como herramientas y metodologías de trabajo que permiten la inmersión de los estudiantes en el mundo de la ciencia y la tecnología. De la mano de representantes de entidades nacionales e internacionales, se mostrarán estrategias desarrolladas en distintos ámbitos para conseguir motivar a los alumnos hacia disciplinas tecnológicas y científicas, y su conexión con otros ámbitos artísticos-humanísticos.

La actividad, coordinada por el profesor e investigador del Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones de la UEx, Francisco Fernández de Vega, cuenta con la colaboración del Consorcio IdenTic, la Fundación Universidad-Sociedad, la Universidad de Extremadura, el Ayuntamiento de Almendralejo y la Fundación Ciudadanía .

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 4 de noviembre directamente en el Centro de Profesores y de Recursos de Almendralejo (C/ Santa Marta, 95) y on line a través de la página web del CPR de Almendralejo:

http://cpralmendralejo.juntaextremadura.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: