Tertulia Bio-lógica “Química y vida”

El Edificio Guadiana, Gestión del Conocimiento, en el Campus de Badajoz, acoge el  próximo martes 24 de enero de 2012, de 17:30 a 19:30 horas, las Tertulias Bio-lógica tituladas “Química y vida”. Aprovechando que el 2011 ha sido el Año Internacional de la Química, las Tertulias Biológicas invitan a debatir sobre los estrechos lazos de relación entre la Química y la Biología en campos de gran interés social como la educación, la salud, el medio ambiente y la alimentación, entre otros.

El coloquio , que estará seguido de un debate con la participación del público asistente , contará con la participación de Fernando Henao Dávila, Bioquímico y  director del Secretariado de  Infraestructura Científica e Equipamiento del Vicerrectorado de Investigación; José Pedro García, Químico y  profesor del Departamento de Física y Química del IES Zurbarán de Badajoz y  José Antonio García Barrado, Biólogo, responsable de microbiología en CTAEX.

El encuentro es una iniciativa de la Facultad de Ciencias de la UEx y el Colegio Oficial de Biólogos de Extremadura (COBEX) en colaboración con el Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la Universidad de Extremadura.

Para participar en la tertulia se ruega enviar un e-mail antes del día 23 de enero a la dirección culturacientifica@unex.es .
Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: