El Café Científico vuelve a transformarse en tecnológico

La ciudad de Cáceres vuelve a recibir la mutación del Café Científico a Tecnológico el próximo jueves 28 a las 17.30 horas en El Gran Café. Esta vez bajo el título: “Comunicaciones de hoy y mañana, conectando personas”.

Álvaro Arroyal Cantera, Director Gerente de Cablex y David Rodríguez Lozano, Subdirector de comunicaciones y sistemas del Servicio de Informática de la UEx, serán los encargados de ofrecer respuestas a preguntas como ¿Qué son las comunicaciones inalámbricas o la fibra óptica?, ¿qué retos futuros le espera a este sector? o qué son las ciudades inteligentes y la ciberseguridad. En definitiva, conocer hacia donde se dirigen las comunicaciones.

Desde abril de 2012 el “Café Científico” y el “Café Tecnológico” pretenden ser un espacio de ocio donde la ciencia y la tecnología y su comunicación sean las líneas de acción a través de las cuales se genere un foro informal de discusión que permita a la gente acercarse, conversar, opinar y pensar sobre de un tema de interés general. Para el próximo encuentro, que será en Badajoz, “Ciencia y Ética” será el tema a debatir.

El Gran Café se encuentra en la calle San Pedro de Alcántara, 6Cartel Tecno nov (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: