Viceversa abre año hablando de los beneficios del Pimentón de la Vera

Los beneficios que conlleva para nuestro organismo la ingesta moderada de Pimentón de la Vera es el tema central del primer número del año de la Revista Viceversa UEx-Empresa (http://www.revistaviceversa.es/inicio.php). Esta publicación digital se hace eco en sus primeras páginas de 2014 de un reciente estudio, publicado en la prestigiosa revista científica Journal of Food, que evidencia la capacidad de este condimento para activar las enzimas encargadas de “desintoxicar” el cuerpo.


Junto a este hallazgo científico, en el que han participado investigadores de las Universidades de Extremadura y Valencia y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), también son tema de interés los logros de iniciativas formativas como Emprendedorext/ EITIE así como la Cátedra Reale.
En esta ocasión, además, conocemos iniciativas emprendedoras de la mano de empresarios Daniel Nieto, presidente de APYME Don Benito o las tendencias tecnológicas de futuro para la autonomía de los mayores.
También, como viene siendo habitual, a lo largo de las páginas de Viceversa se ofrece información acerca de las últimas acciones formativas y las últimas propuestas culturales de la Universidad de Extremadura.
Viceversa UEx & Empresa inició su bagaje en octubre de 2009 con el objetivo de acercar a todas las empresas, instituciones y centros de investigación del país, los trabajos desempeñados por nuestros científicos en I+D+i, la infraestructura universitaria puesta al servicio de la sociedad, las empresas de base tecnológica, las experiencias llevadas a cabo entre el binomio universidad-empresa, la formación que se le ofrece, las actividades culturales y deportivas en las que pueden participar etc…
La revista Viceversa UEx & Empresa, realizada a iniciativa de la Fundación Universidad-Sociedad y el Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la UEx, está abierta a cuantas sugerencias y propuestas quieran difundir los miembros de la comunidad universitaria. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de las direcciones de correo electrónico macarenapc@unex.es e info@revistaviceversa.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: