Los preparativos de la Noche de los Investigadores en Revista Viceversa

Ya está disponible un nuevo número de la Revista multimedia Viceversa UEx-Empresa. La publicación recopila este mes en la web, www.revistavieceversa.es, los principales detalles de una de las principales citas del público con la ciencia de todo el año. Los preparativos para la Noche europea de los investigadores son en esta ocasión el tema de portada.

Junto a esta cita, organizada desde el Servicio de Difusión de la Cultura Científica,  las páginas de la revista la copan próximos encuentros como el Seminario “Investiga, tu futuro”, los días 17 y 18 de septiembre,  y la presentación en la UEx, el 16 de septiembre, de PRECIPITA, la plataforma de financiación colectiva (crowdfunding) de la ciencia pública española gestionada por FECYT.

Además, haciéndolo coincidir con la vuelta de la época estival, Revista Viceversa realiza un repaso por algunos de los temas tratados en la pasada edición de los Cursos Internacionales de Verano.

Viceversa

Acercar a todas las empresas, instituciones y centros de investigación del país los trabajos desempeñados por nuestros científicos en I+D+i, la infraestructura universitaria puesta al servicio de la sociedad, las empresas de base tecnológica, las experiencias llevadas a cabo entre el binomio universidad-empresa, la formación que se le ofrece a los profesionales o las actividades culturales y deportivas son sólo algunos de los objetivos con los que la Fundación Universidad Sociedad crea en 2009 la revista Viceversa UEx- Empresa.

La revista disponible a través de la URL http://www.revistaviceversa.es ofrece la opción de visionar el contenido en pdf o bien en formato flash, con acceso a vídeos, podcast etc… Cabe destacar que Viceversa UEx-Empresa ofrece la posibilidad de suscribirse de forma totalmente gratuita a través de la dirección: http://www.revistaviceversa.es/suscribete.php

Cualquier sugerencia o propuesta de tema puede remitirse al correo electrónico macarenapc@unex.es y culturacientifica@unex.es a la atención de Macarena Parejo Cuéllar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: