Abierto el plazo de inscripción para participar en las Jornadas “Desayuna con la ciencia”. Curso 2014-2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el miércoles 8 de octubre hasta el próximo 15 de octubre está abierta la  inscripción para participar en las Jornadas “Desayuna con la ciencia. Curso 2014- 2015“.

Esta actividad esta abierta a todo el alumnado de quinto y sexto de primaria de los Colegios  de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y tienen como objetivo  acercar la ciencia y la innovación a los más pequeños, tratando de despertar en ellos el interés por el estudio, la investigación y la innovación, para fomentar las vocaciones científicas. Asimismo, se da a conocer, de una manera práctica, la oferta formativa universitaria desde edades tempranas, a través del conocimiento in situ de cada disciplina.

Este programa se desarrollará por medio de visitas a la UEx, en las que los alumnos se reúnan en torno a un desayuno con investigadores de nuestra universidad para la realización de sencillos experimentos adaptados a su edad, así como charlas explicativas que les permitan acercarse a la realidad científica.

Toda la información sobre calendario y formulario de inscripción  se encuentra disponible en la siguiente dirección Pinche aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: