Cultura Científica promueve un taller de microrrelato en El Corte Inglés

Miguel Ángel Carmona del Barco

Miguel Ángel Carmona del Barco

El jueves, 29 de octubre, tendrá lugar a las 19 horas, un taller de microrrelato en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (6º planta, al lado de la cafetería), en Badajoz.

El taller será impartido por Miguel Ángel Carmona del Barco, escritor y director del Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez (CELARD). Miguel Ángel Carmona también es colaborador  de Canal Extremadura Radio donde coordina el taller literario en el programa el Sol sale por el oeste.

El taller está dirigido a un público objetivo de 16 años en adelante. Los participantes conocerán los principios básicos del género a través de la lectura de algunos de los microrrelatos más representativos y los consejos de los maestros, para después pasar a la práctica. Miguel Ángel Carmona propondrá a los asistentes la redacción de un microrrelato de aproximadamente 100 palabras que construirán a partir de un escenario y personajes. Para ello, es recomendable que los participantes en el taller acudan con un ordenador portátil o tableta.

La entrada es gratuita, pero debido al aforo limitado se ruega inscripción previa llamando al teléfono 924 21 33 15 o enviando un e-mail a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es .

La Universidad de Extremadura, a través de la Fundación Universidad Sociedad y el Servicio de Difusión de la Cultura Científica, colabora en este espacio de agenda cultural promovido por el Corte Inglés: http://www.ambitocultural.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: